Contará con los servicios de:
- Restauración: cafetería y restaurante.
- Comercial: productos genéricos, artesanales y autóctonos, tiendas boxes y estación de servicio.- Restauración: cafetería y restaurante.
- Turismo y ocio: puntos de información y planificación turística, zonas de relajación y juegos infantiles.
- Negocio: salón polivalente para conferencias, exposiciones, interpretación del entorno, reuniones de empresas.
- Sanitarios.

Según el estudio aproximado en función de las previsiones, para el funcionamiento de este establecimiento, la plantilla de trabajadores necesaria sería la siguiente:
Restauración: 23 puestos.
1 Director establecimiento, 2 Responsables de barra, 9 Camareros, 12 Ayudantes de camarero y 3 Aprendices.
Producción: 11 puestos.
1 Jefe de cocina, 2 Cocineros, 4 Ayudantes de cocina, 2 Marmitón/fregantines, 2 Aprendices.
Comercio: 7 puestos.
1 Responsable, 2 Dependientes, 4 Ayudantes dependientes.
Limpieza: 7 puestos.
1 Responsable, 6 Limpiadoras.
Servicios Generales: 4 Puestos.
1 Operario mantenimiento, 1 Jardinero, 1 Almacenero, 1 Administrativo.
Si aún no has presentado tu currículum aún puedes hacerlo en la web del Grupo Abades en la sección de Recursos Humanos.